Ana Muñoz Muñoz inaugura su muestra “Interfaces”

El próximo día 16 de marzo de 2015, a las 18:30 h, tendrá lugar la inauguración de la exposición “Interfaces”, que recoge una serie de 38 retratos a la acuarela de la socia Ana Muñoz Muñoz.

La muestra permanecerá expuesta hasta el 31 de marzo de 2015, en la Sala de Exposiciones “Esteve Botey”, de la Agrupación Española de Acuarelistas (AEDA), en la calle Benito Castro 12 de Madrid.

La autora recoge algunos comentarios sobre su exposición que se recogen a continuación:

“Interfaz es la palabra con la que agrupamos a todas aquellas superficies o espacios que nos transmiten instrucciones o nos informan sobre su uso.

Todo nuestro cuerpo puede ser una interfaz de comunicación, pero el rostro y las manos son, sin duda, las que más utilizamos para comunicarnos cada día, solos o como acompañantes del lenguaje. La mirada, la sonrisa, las arrugas de la piel y los gestos son el principal soporte que informa a los que nos rodean de cuál es nuestro estado de ánimo, nuestros sentimientos o nuestra personalidad, explicando antes que las palabras y seguramente de forma más eficaz que a través de ellas, cómo nos sentimos.

Quizá por la influencia de mi profesión de médico, mi mayor interés en pintura es la expresividad del ser humano. Disfruto pintando retratos, recreando las emociones que esos rostros me sugieren y compartiendo con ellos, mientras los pinto, todo aquello que es también la  esencia de mi propia humanidad”.

folleto 2

folleto

1

Deja un comentario