Julia Sáez-Angulo, presenta el poemario “Al paso de los días”, el 9 de abril

Al paso de los días  es el título del nuevo poemario de la escritora  Julia  Sáez-Angulo,  publicado  por  la  Asociación  de Escritores y Artistas Españoles, AEAE, en Madrid. El libro, que va ilustrado por el pintor Juan Jiménez, se presentará el 9 de abril, a las 19,00, en la sede de la AEAE (Leganitos, 10). Julia  Sáez  Angulo  es  escritora  y  periodista,  además de Licenciada en Derecho. Ha trabajado en el Gabinete de Prensa del Ministerio de Cultura y, como crítica cultural,  en diversos periódicos  y  revistas.  Actualmente  es  miembro  de  la Asociación Internacional de Críticos de Arte ( AICA SPAIN) y vicepresidenta de la Asociación del  grupo Literario Troquel. Dirige,  desde hace siete años, la Tertulia Ilustrada.  Ha dado numerosas conferencias sobre Cultura y  Arte.  Ha publicado dos  poemarios: Criaturas  del  tiempo  y  la  memoria  (2005) y Ráfagas (2009) y sus poemas figuran en diversas antologías y revistas literarias. También ha publicado siete novelas, cinco libros de relatos y cuatro biografías.

El libro refleja el pensamiento y la mirada de la autora sobre sucesos y hechos, sobre la tierra y el cielo que nos albergan, sobre cosas esenciales y personas que han dejado huella y pasado a la Historia. Un universo al que su palabra dota de un valor especial gracias a la armonía de su composición y destreza en la traslación al lenguaje escrito, al género poético.

11

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad