Ángel Arribas en Rascafría

El pasado año 2013 la Asociación Española de Pintores y Escultores firmó un Convenio de Colaboración con la Federación Madrileña de Municipios en virtud del cual, nuestra institución se comprometía a prestar todo el apoyo necesario a los Ayuntamientos madrileños en el desarrollo de la cultura, mediante la realización de exposiciones y convocatorias, concursos y todo tipo de actividades artísticas, así como para realizar labores de asesoramiento en materia de bellas artes.

El Convenio establecía además, la disponibilidad de las entidades locales para poner a disposición de la AEPE los espacios expositivos con los que cuenten para los artistas socios según sus necesidades.

En este marco de colaboración estipulado, el Ayuntamiento de la Villa de Rascafría acudió a nuestra institución para realizar una exposición fruto de la cual, en un tiempo récord y con una voluntad colaborativa y un clima de diálogo inmejorables, se vienen realizando exposiciones de algunos de nuestros socios que ahora nos complace presentar.

La exposición “Luis Feito invita a la Asociación Española de Pintores y Escultores” invitó esté año al escultor Angel Arribas a presentar una muestra amparada por un nombre mítico en el panorama artístico español, cuya relación con el Ayuntamiento de la Villa de Rascafría es especial y prometedora.

La muestra presenta más de una docena de obras de pequeño y mediano tamaño realizadas a lo largo de doce años y en las que se puede advertir la evolución del artista.

Además, se da la circunstancia de que todas ellas han sido seleccionadas y/o premiadas en distintos certámenes celebrados a lo largo de toda la geografía nacional.

Más información en esta misma página web, en la pestaña de Certámenes y Premios, subpestaña Otras exposiciones.

cartel

Saluda Alcaldesa

KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad