Angela Cepeda en el Centro Cultural Adolfo Suárez de Tres Cantos

El pasado mes de enero y bajo el título de “Imagenes capturadas”, la socia Angela Cepeda expuso sus últimas obras tal y como ella misma nos comenta:

Desde que empecé a pintar, creo que lo que hago es capturar o tomar una imagen y proyectarla como la veo y me gustaría transmitirla a través de mis pensamientos y de mis emociones, y de alguna manera retenerlas en un lienzo a través de la pintura. Pienso que tanto los pintores como los artistas de otras modalidades (músicos, poetas, escultores, etc…) que plasman algo que ven o sienten ponen algo de ellos mismos en su interpretación, algunos consiguen que también lleguen esas sensaciones al resto de la gente, pero es cierto que es difícil y esto queda para los genios, pero todos debemos intentarlo y esforzarnos por conseguir esa comunicación.

En esta exposición he intentado retener las calles de las ciudades por donde he pasado y su ambiente, también me paro y me gusta escuchar (como a la mayoría) a esos músicos callejeros que dan ese toque especial a las calles, personas que por su expresión te llaman la atención, paisajes en los que encuentro un encanto especial o un ambiente de  misterio.

Esta exposición es fruto de varios años de trabajo.

4

1

2

3

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad