El Grupo Becerril expuso en la sala de la AEDA

 

El Grupo Becerril, nace en el seno de la Agrupación Española de Acuarelistas. Está compuesto  por Carmen Durán, Antonio Arcones, y Javier Fuentes, socios de AEPE además de Araceli C. Hamilton, Manolo Alpañés y Jose Benito Orduña.

Inicialmente se formó para la realización de una exposición en Becerril de la Sierra en el año 2012. El éxito de la misma, les animó a continuar exponiendo de manera conjunta, por lo que han continuado organizando exposiciones en la sala “Cristo del Buen Consejo” en Becerril de la Sierra, Sala de Exposiciones “Eduardo Chicharro” de la Asociación Española de Pintores y Escultores, y la sala “Esteve Botey” de la Agrupación Española de Acuarelistas.

Sus miembros dominan las más variadas técnicas si bien las exposiciones que ha organizado el grupo se han centrado más en la obra sobre papel. La muestra que ahora presentamos  recoge las más diversas temáticas; bodegones, marinas, retrato, paisaje, y presenta diversas aproximaciones y sensibilidades mediante una misma técnica.

Exposición se pudo visitar el pasado mes de enero en la Agrupación Española de Acuarelistas, Sala “Esteve Botey”.

Cartel1

Cartel2

Antonio Arcones

Carmen Durán

Javier Fuentes

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad