Beatriz de Bartolomé obtiene Menciòn de Honor en el Premio Sarmiento

La socia Beatriz de Bartolomé acaba de ser galardonada con una Mención Honorífica en el Premio Sarmiento de Pintura  2016 organizado por el Ayuntamiento de La Seca dentro de los Actos Culturales de la Fiesta del Verdejo 2016, con la acuarela titulada “Vendimia y tradición”.

Todas las obras seleccionadas han formado parte de una Exposición en el Patio Interior del Ayuntamiento de La Seca que ha podido visitarse entre los días 16 y 17 de abril.

La convocatoria premia a una única obra y otorga además dos Menciones Honoríficas, una de las cuales ha recaído en la socia Beatriz de Bartolomé.

Vendimia y tradición es una acuarela de gran formato (110 x 86 cm) y ha sido realizada en papel de alta calidad, usando vino verdejo en vez de agua. Además también he utilizado técnica mixta sobre metacrilato para imprimir profundidad.

Las uvas como protagonistas de una historia y tradiciòn, evocadoras de una imagen etérea. Sin duda experimentar el uso del verdejo ha añadido una emoción especial a la realización de esta acuarela.

vendimia 111111

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad