Beatriz de Bartolomé triunfa en Las Ventas

La socia Beatriz de Bartolomé acaba de clausurar la exposición “Encuentros en la arena. El alma de un torero”, en la la Sala Antonio Bienvenida de la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid, y que ha tenido un gran éxito de crítica y público.

La muestra estaba compuesta por más de treinta acuarelas originales pintadas sobre papel, la mitad de ellas de gran formato que intentaban plasmar las distintas virtudes del alma de un torero. Utilizando como protagonista la luz, el movimiento y el color para llegar a sentir la esencia del torero y capturar esos momentos únicos e irrepetibles que suceden sobre la arena del ruedo.

Paciencia, constancia, esfuerzo, temple, arte, valor, amor al toro ….Virtudes que desfilan sobre la arena del ruedo en su unión con la casta del toro, esencia de esta fiesta,  formando parte de su estilo de vida, de su forma de ser y de su educación.

Además también se ha podido ver en esta exposición la obra “Tarde en las Ventas”, acuarela galardonada con una Mención de Honor en el 54 Certamen de San Isidro de Artes Plásticas organizado por la Asociación Española de Pintores y Escultores.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad