Beatriz de Bartolomé triunfa en Las Ventas

La socia Beatriz de Bartolomé acaba de clausurar la exposición “Encuentros en la arena. El alma de un torero”, en la la Sala Antonio Bienvenida de la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid, y que ha tenido un gran éxito de crítica y público.

La muestra estaba compuesta por más de treinta acuarelas originales pintadas sobre papel, la mitad de ellas de gran formato que intentaban plasmar las distintas virtudes del alma de un torero. Utilizando como protagonista la luz, el movimiento y el color para llegar a sentir la esencia del torero y capturar esos momentos únicos e irrepetibles que suceden sobre la arena del ruedo.

Paciencia, constancia, esfuerzo, temple, arte, valor, amor al toro ….Virtudes que desfilan sobre la arena del ruedo en su unión con la casta del toro, esencia de esta fiesta,  formando parte de su estilo de vida, de su forma de ser y de su educación.

Además también se ha podido ver en esta exposición la obra “Tarde en las Ventas”, acuarela galardonada con una Mención de Honor en el 54 Certamen de San Isidro de Artes Plásticas organizado por la Asociación Española de Pintores y Escultores.

15 comentarios en “Beatriz de Bartolomé triunfa en Las Ventas”

  1. Other amount cefaclor nebenwirkungen kleinkind Nearly four months after welcoming baby Rainbow Aurora, Holly Madison has more good news to share — she’s engaged. The former Playboy Playmate’s boyfriend Pasquale Rotella popped the question at the 17th annual Electric Daisy Carnival at Las Vegas Motor Speedway on June 23, 2013. «My fiancé was so wonderful in creating such a romantic night!» Madison wrote on her blog. The 33-year-old also happily posed for photos showing off her massive 18-carat, cushion-cut yellow diamond rock that is surrounded by pink and yellow diamond flowers, according to People.

Deja un comentario