Carla Hoet inaugura el jueves su exposición en la Nave de Motores

La ganadora del Premio Metro de Madrid de la edición número 80 del Salón de Otoño, la socia Carla Hoet, inaugurará el próximo día 20 de noviembre, a las 19 h., la exposición de sus obras también en la histórica Nave de Motores que Metro posee en Pacífico (Calle Valderribas, 49, esquina a C/ Sánchez Barcáiztegui) y que se exhibirán hasta el 4 de diciembre de 2014.

Carla Hoet es natural de Villaguay (Argentina), donde estudió Expresión Creadora en la Escuela Profesional Remedios Escalada de San Martín, especializándose en Dibujo y Pintura. Medalla al mérito de la Escuela, realiza la carrera de Profesorado en Artes Visuales en la EPAV Juan Mantovani. Realiza exposiciones colectivas y participa en Bienales de Arte Joven, y en el “Premio Nacional Roberto Piazza a la Creatividad en la Moda” ganando una beca para cursar estudios de Diseño de Art-Couture (Diseño de Moda).

En el año 2003 se establece en Madrid y crea HOET:, su propia firma de moda junto a Carlos Estrada Iturraspe, con quien ya ha desarrollado siete colecciones con las que ha participado en la Pasarela Cibeles y en la Semana de la Moda de Valencia.

Profesora en la sede madrileña de la Accademia Del Lusso di Milano en las mate­rias de FASHION GRAPHIC DESIGN, TEXTIL INNOVATION y DISEÑO, actualmente es Coordinadora Didáctica y Profesora y compagina este trabajo con el proyecto de HOET: y con la pintura.

Invitación inauguración Carla Hoet

Carla Hoet

Cartel Carla Hoet

Invitacion HOET

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad