Certamen de Pintura y Escultura de «Mujeres en Igualdad» de Pozuelo de Alarcón

Un año más ha tenido lugar el acto de inauguración del X Certamen de Pintura y III de Escultura que convoca la Asociación Mujeres en Igualdad de Pozuelo de Alarcón, y en la que de forma tradicional viene participando la AEPE, a través de su Delegada de la zona centro, Rosa Gallego del Peso.

Este año, la Asociación Española de Pintores y Escultores ha otorgado dos premios, uno de pintura, que ha recaído en el dibujo de Tania Sánchez Ortiz, un retrato realista que trasmite sentimientos por medio de la técnica utilizada. El rostro exhibe un dibujo seguro, aportando volumetría a la cabeza, resultando un retrato de gran belleza, sutil, pero envolvente de gran fuerza.

El premio de escultura de la AEPE ha sido para Raúl Apausa, una escultura muy singular, en madera de cedro de Líbano con mosaico de vidrio spectrum. A la calidad de la obra, ya que se trata de una madera bastante frágil, se le puede sumar la delicada  fragancia que el cedro desprende.

La exposición tuvo lugar del 12 al 24 de mayo en el Centro Cultural Padre Vallet de Pozuelo de Alarcón.

Pintura

escultura

expo 1

expo 2

expo 3

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad