Ultimas obras de Mariano Galán

Mariano Galán, socio sevillano de la Asociación Española de Pintores y Escultores, ha sido premiado por su obra titulada “Carretera de montaña”, con la Mención de Honor en el V Certamen de Pintura Nacional 2014 de Los Molinos, celebrado por el Ayuntamiento de Los Molinos de la capital. Las obras seleccionadas y premiadas estarán expuestas hasta el día 8 de junio en la Casa Museo Julio Escobar de esa localidad.

Asturias carretera de  montana

La obra  “Con un libro…. mejor”, del artista y socio Mariano Galán ha sido seleccionada en la convocatoria El Retrato 2014, que realiza el Colectivo Artístico LaSalita, de Gijón (Asturias). La exposición de las obras seleccionadas y premiadas se podrá visitar hasta el 5 de Junio en la sala de exposiciones de LaSalita de Gijón.

mariano 2

Por otra parte, su acuarela titulada “El vendedor de verduras”, resultó también seleccionada en el IV Certamen de Pintura “Francesco de Benedetta, organizado por la Academia Internazionalle de Arte Moderna de Roma y el Ayuntamiento de La Nucia (Alicante). La exposición tuvo lugar el pasado mes de abril en la Sala Llevant de L´ Auditori La Nucia.

vendedor verduras

Otra de sus obras titulada «Y de tapa … una de luz», una acuarela de 62 X 50, fue también seleccionada en el  V Certamen de Pintura de la Fundación Laura Otero. La exposición se presenta en el Palacio Obispo Solís de Miajadas (Cáceres) hasta el 8 de Junio.

tapa

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad