Charo Vaquerizo en la Galería Francisco Duayer de Madrid

Bajo el título de «Naturaleza urbana», Charo Vaquerizo expone desde el 8 de mayo y hasta el próximo día 16 de junio, en la Galería Francisco Duayer, sus últimas obras.

Tal y como ella misma nos comenta,

«Pintar para mí es una necesidad vital. En cada obra pongo mi propia personalidad y aunque hay un profundo trabajo de objetivación previo, el resultado final es un reflejo de mi mundo interior. Habiendo nacido y vivído en Madrid mi obra básicamente muestra el entorno cotidiano y próximo de la gran urbe cuyo elemennto principal es la luz que en el caso de la ciudad lo impregna todo creando una atmósfera envolvente y poética, que técnicamente resuelvo con grisallas y claroscuros para tratar de acercar al espectador a mi propia vivencia de ese instante.

En los paisajes por el contrario utilizo un cromatismo más exhuberante para apresar la sensación de grandeza e infinitud del medio natural que traslado al espectador de forma plástica junto a mis propias sensaciones y vivencias.
Con los bodegones pretendo transcender mas allá de lo representado implicando al espectador, en una imagen reconocible, a tomar conciencia de un instante, de algo que se nos escapa»…..

invitación

1

3

2

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad