Clausurada la exposición de Ethel Bergman en Málaga

El pasado día 11 de septiembre tuvo lugar la clausura de la exposición que bajo el título de “Art of the Prom” ha contado con la obra de la socia Ethel Bergman en la Galería de arte de Javier Román de la capital malagueña.

«La obra de Ethel Bergman, formalmente se denomina “abstracción”, pero sus creaciones tienen un sentido más profundo e intenso. Al adentrarnos en su pintura, descubrimos en de cada una de sus obras diferentes contenidos, dependiendo del estado de ánimo de la artista y de lo que quiere transmitirnos en ese determinado momento. En ocasiones su arte nos traslada a su Suecia natal representando magistralmente “Aurora boreales” y paisajes. Ethel Bergman preocupada por el medio ambiente refleja en muchas de sus obras motivos relacionados con el agua o la nieve recordando al espectador la dramática situación del planeta.

Su pintura también está inspirada en las galaxias, e interpretaciones del espacio o paisajes a vista de pájaro, ya que Ethel incansable viajera ha recorrido el mundo en aeroplano en innumerables ocasiones y como buena observadora nos deleita con cuadros de gran belleza plástica. También expresa sus vivencias, emociones y sentimientos con sinceridad, llegando al alma del espectador y guiándole a través de su pintura a descubrir universos soñados y mágicos».

Vicente Herrero.

TIFÓN.ethel Bergman

1

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad