Coderch & Malavia Sculptors en la Galería Capa

Los socios de la AEPE y recientemente ganadores del 52 Premio Reina Sofía de Pintura y Escultura que organiza la Asociación Española de Pintores y Escultores en colaboración con la internacional Google, se encuentran exponiendo algunas de sus obras en la Galería Capa de Madrid, en una muestra bajo el título de “A escena”, que podrá verse hasta el 29 de abril próximo.

El mensaje de las obras de Coderch & Malavia surge así:

La interpretación surge de la necesidad del hombre de expresar sus deseos y sus miedos, es algo inherente al ser humano. Las emociones más básicas se exteriorizan a través del movimiento, es el reflejo de la esencia misma de la persona, que utiliza su propio cuerpo para comunicarse, para entrar en contacto con el mundo que le rodea.

De la afirmación de la propia identidad ante los distintos colectivos de los que formamos parte en nuestra relación con el entorno que nos rodea, surge la necesidad de reivindicar una búsqueda de aquello que está escondido en cada uno de nosotros, de indagar en los rincones más recónditos de nuestro ser, enfrentándonos a nuestras propias dificultades, particularidades y posibilidades creativas, y así explorar de qué manera volver a los orígenes, a lo esencial, para recuperar lo más profundo del ser humano y su expresión a través del arte.

Coderch & Malavia ¡ tratan de transmitir los sentimientos de liberación emocional y hedonismo a través de sus obras a las que dan una interpretación simbólica sobre la vida, el cielo y la naturaleza.

«A escena», Coderch & Malavia Sculptors

Galería Capa

Calle Claudio Coello, 19

28001 Madrid

Hasta el 29 de Abril

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad