CODERCH&MALAVIA Sculptors en México

En la galería Pedro Gerson de Ciudad de México, los artistas y socios españoles Coderch&Malavia Sculptors han mostrado sus últimas obras en la muestra que bajo el título de  “Convergencia. Cada mundo su arte” ha unido a una agrupación de maestros artistas plásticos visuales, aglutinados no por su similitud de estilo, sino por la pasión que plasman cada uno con su propia técnica emotiva. Estar en el mismo espacio, para el ponente, no implica estar en el mismo tiempo. En el arte, el tiempo es fragmentario y discontinuo. Por ello, la historia del arte ya no puede cometer el error del siglo XX, donde se daba una lectura sobre las agrupaciones artísticas como verdad inapelable donde se agrupaban los movimientos artísticos no por intereses, sino por similitudes de estilo.

La muestra tuvo lugar el pasado mes de noviembre de 2016 y ha sido una de las oportunidades de que los escultores hayan trascendido fronteras, representando a España en la muestra, y dejando claro el nivel de los artistas actuales.

1

2

3

4

5

6

7

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad