Concurso de Escultura Monumento dedicado a «Platero»

El Ayuntamiento de Moguer está trabajando en la Conmemoración del Centenario de la primera publicación de “Platero y Yo” (1914 – 2014).

Se van a realizar numerosas actividades en torno a la figura de Platero en todos los ámbitos (cultural, artístico, educativo, social, turístico…) y uno de los proyectos más ambiciosos es la creación de un Museo al Aire Libre sobre Platero y Yo. Este museo pretende llevarnos tras las huellas de Platero por todos los rincones y ensoñaciones que viviera el burrito más universal.

 La primera de las esculturas es lo que el Ayuntamiento pretende que sea el inicio del Museo y del Centenario, y sobre lo que versan las bases adjuntas.

Todos en Moguer se encuentran ilusionados por esta convocatoria con la que pretenden que sus seguidores capten la importancia del momento y la difusión que tendrá el Centenario y esa primera escultura en particular.

Bases Concurso Escultura Platero

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad