Tercera edición del taller «Eterno Sorolla»

Dirigido por DAO

 Debido al tremendo éxito obtenido por las dos primeras ediciones de este taller y a la elevada cantidad de solicitudes recibidas, os informamos de que hemos ampliado la oferta con una tercera edición prevista para el próximo mes de septiembre.

Podéis participar en este taller por sesiones, ya que debido al privilegio que supone poder pintar en este entorno, muchas han sido las peticiones en este sentido, que queremos atender para facilitar vuestra participación.

A los alumnos participantes en cualquiera de las tres ediciones de este taller, se les otorgará un diploma acreditativo al finalizar el curso (la certificación no se facilitará por sesiones sueltas).

Fruto de una grata labor de colaboración con el Museo Sorolla, este taller al aire libre se realiza en los Jardines de la Casa Museo de Joaquín Sorolla, constituyendo una ocasión única para pintar al natural lo mismo que el inmortal maestro dejara plasmado para la posteridad.

Más información en la pestaña Talleres y en los teléfonos 915224961 y 630508 189.

5 a

 

2 a

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad