El viernes celebramos la tradicional Jornada de Puertas Abiertas

Como cada año y coincidiendo con la festividad de San Lucas, Patrón de la Asociación Española de Pintores y Escultores, la AEPE os convoca a su Jornada de Puertas Abiertas, dirigida muy especialmente a todos los socios de esta centenaria institución, pero en la que también tienen cabida los amigos y amantes del arte en general que quieran acercarse a conocernos y saber de primera mano, qué actividades desarrollamos.

Será un placer recibir a nuestros socios, colaboradores y simpatizantes en la Jornada de Puertas Abiertas que hemos convocado para el viernes 19 de octubre en nuestra sede social de la Calle Infantas, 30 de Madrid, a las 19 h.

Serán los miembros de la Junta Directiva, empleados, becarios  y voluntarios quienes os expliquen el día a día de nuestra labor durante una jornada que culminaremos con un brindis lleno de los mejores deseos para todos.

Os esperamos!!!!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad