Esta tarde se inaugura el IX Salón de Primavera de Valdepeñas

Organizado por la Asociación Española de Pintores y Escultores, en el acto de inauguración se fallarán los premios

La Asociación Española de Pintores y Escultores  hará entrega esta tarde, a partir de las 20,00 h. de los Premios correspondientes al IX Salón de Primavera de Valdepeñas, «Por tierras de Castilla La Mancha», organizado por esta entidad centenaria.

En el acto se procederá además a la inauguración de la exposición que consta de más de cuarenta obras, entre los trabajos premiados y seleccionados, y que contará con la presencia del Presidente de la Asociación Española de Pintores y Escultores, José Gabriel Astudillo, del Vicepresidente, Juan de la Cruz Pallarés, y del Delegado de Valdepeñas y Ciudad Real, Enrique Pedrero, además de otros miembros de la Junta Directiva que se acercarán a tan señalado acto.

El jurado designado para esta ocasión ha estado compuesto por José Gabriel Astudillo López, Presidente de la Asociación Española de Pintores y Escultores, Mª Dolores Barreda Pérez, Secretaria General de la Asociación Española de Pintores y Escultores, ambos con voz pero sin voto, contando también como vocales del mismo Juan Manuel López Reina, vocal de la Junta Directiva, Antonio Bustos Segovia, profesor de la AEPE, y el socio y pintor elegido al azar José Antonio Santos Pastrana, que se mostró realmente sorprendido y agradecido por haber sido convocado a tan importante reunión.

En el transcurso del acto de inauguración tendrá lugar la lectura del acta del Jurado de selección y calificación del Salón, dándose a conocer de este modo los premios y las obras seleccionadas.

Para más información sobre éste y otros certámenes, puede consultarse la web de la Asociación Española de Pintores y Escultores, pestaña «Certámenes y premios», subpestaña «Salón de Primavera de Valdepeñas», en donde a partir de mañana estará también disponible el catálogo digital.

Invitación

cartel web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad