Esta tarde se inaugura «Grecontemporáneo» en Valdepeñas

La Asociación Española de Pintores y Escultores inaugurará el martes 25 de noviembre, a las 20 h., en el Museo Municipal de Valdepeñas (Ciudad Real), la muestra “Grecontemporáneo” que el pasado 3 de noviembre fuera desmontada de la Sala de Exposiciones del Archivo Histórico Provincial de Toledo, en donde ha permanecido abierta al público a lo largo de todo el mes de octubre.

La calidad de la exposición, el hondo impacto que ha tenido entre instituciones, crítica y público en general, además de los exitosos trabajos que para su itinerancia ha llevado a cabo el Delegado de Valdepeñas de la AEPE, Enrique Pedrero, han hecho posible que la muestra sea itinerante y se presente ahora en Valdepeñas, ciudad de larga tradición artística.

Recordemos que en “Grecontemporáneo” participan un total de 41 artistas con obras realizadas en distintas técnicas que van desde el óleo a la fotografía, pasando por la estampa digital o la acuarela.

Toda la información de la muestra y el catálogo digital editado con tal motivo, se puede consultar en esta misma página web, pestaña «Certámenes y Premios», subpestaña «Otras exposiciones», página «Grecontemporáneo».

Invitación GRECONTEMPORANEO Valdepeñas

Cartel Grecontemporáneo Valdepeñas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad