Exito del I Certamen de Pintura Rápida del RACE

El concurso de pintura rápida más importante de España

contó con la colaboración de la AEPE

 

El pasado domingo día 28 de mayo de 2017, en el Complejo Deportivo del RACE, tuvo lugar el I Certamen de Pintura Rápida del RACE, que ya se ha convertido en el premio más importante de los que se convocan en España, avalado tanto por el importante Jurado reunido para la ocasión, como por la impecable organización y desarrollo de la jornada, que hicieron de la cita una gran fiesta de la pintura al aire libre.

A la ocho de la mañana, el autocar dispuesto por la organización para trasladar a los pintores desde el aparcamiento a las instalaciones del Club Social del Complejo Deportivo, esperaba a los más de 100 artistas que se inscribieron y presentaron sus obras.

Un café con bollos esperaba en la recepción a los artistas venidos de todos los rincones de España, que fueron tomando posiciones por las cuidadas praderas de césped, junto a los hoyos de golf, cerca de los coches de época que adornaban el paisaje, junto a macizos de petunias, sombrillas y de la magnífica vista de la sierra de Madrid que se admiraba en la parte más alta del Complejo.

Fue así como se desarrolló la mañana, en la que todos disfrutaron de una climatología cambiante con nubes y claros que hacían más difícil aún captar la luz, pero que dieron un magnífico resultado, a tenor de los resultados obtenidos.

Los miembros del Jurado se pasearon y tuvieron la ocasión de charlar con los participantes, a quienes sorprendió poder saludar a artistas tan reconocidos.

Deja un comentario