El jurado del I Certamen de Pintura Rápida del RACE

Después de la comida, se reunió el Jurado, que estuvo formado por Carmelo Sanz de Barros, Presidente del RACE, quien actuó como Presidente del Jurado, José Gabriel Astudillo López, Presidente de la Asociación Española de Pintores y Escultores, en calidad de Secretario, ambos con voz y sin voto, y como vocales Eduardo Naranjo, Rafael Canogar, Alejandro Aguilar Soria, Juan de la Cruz Pallarés y Javier Rubio Nomblot.

En todo momento el Jurado se encontró asistido por la Secretaria General de la Asociación Española de Pintores y Escultores, Mª Dolores Barreda Pérez, así como por el Director Gerente del Complejo Deportivo del RACE, Carlos Fernández Grande.

El Concurso Infantil y Juvenil se desarrolló a lo largo de la mañana en las instalaciones propias de estas categorías, y contó con la importantísima participación de los socios más noveles, quienes consiguieron diplomas y material de dibujo y pintura y pasaron una mañana diferente dedicada al arte.

Además de otorgar los premios establecidos, el Jurado realizó una selección de un total de 45 obras que tal y como figura en las bases de la convocatoria, formarán parte de la exposición que del Certamen se inaugurará en próximas fechas en el Club Social del Complejo Deportivo del RACE.

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad