Exposición de Emilia Díaz Rull y David Melchor Díaz

Bajo el título de “Dos artistas. Dos estilos”, el 4 de noviembre a las 19 h. tendrá lugar el acto de inauguración de la exposición de pintura y fotografía de Emilia Díaz Rull y su hijo David Melchor Díaz en el Centro Cultural “Eduardo Chillida” del madrileño distrito de Moratalaz.

La muestra, que permanecerá abierta hasta finales de mes, incluye algunos de los últimos trabajos de Emilia Díaz Rull fue alumna de Rafael Delgado y de Miguel Rodríguez Acosta, Profesora de Pintura por la Escuela Superior de Bellas Artes de San Fernando de Madrid, Licenciada en B.B.A.A. por la UCM y ex profesora de la Escuela de Diseño de Interiores de Madrid. Viene realizando exposiciones desde el año 1957 y ha obtenido algunos premios.

David Melchor Díaz, tiene ya más de 15 años de experiencia en el mundo de la imagen digital, y desde hace más de 3 años se ha aventurado en el mundo de la fotografía, una de sus pasiones. Cuenta también con importantes premios, como el de “Nuevos talentos” de Cortefiel, ha sido 3 veces finalista del National Geographic y sus fotografías han sido expuestas en  PhotoVogue Italia.

Del 3 al 28 de noviembre de 2015

CC Eduardo Chillida

Inauguración 4 de noviembre, 19 h.

Horarios: de Lunes a Viernes de 10 a 14 h

y de 16 a 21 h Sábados: de 10 a 13 h.

C/ Arroyo Belincoso, 9 (Moratalaz).

Metro Vinateros

Bus: 32 y 71

1

2

3

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad