Exposición de Feliciana Ortega en la Librería Muga de Madrid

Del 18 de enero al 27 de febrero la socia Feliciana Ortega expone una serie de acuarelas en la madrileña Librería Muga, situada en la Avenida de Pablo Neruda, 89, bajo el título “Colores que emocionan”, y que expresan sus intuiciones e inquietudes.

Lo que internamente experimenta al mezclar el agua con el pigmento lo plasma en el papel, convirtiendo las manchas en composiciones de escenas naturales.

El aprendizaje en este apasionante y mágico mundo de la pintura lo inició de la mano de Nuria Ruíz-Vernacci, con quien durante varios años y a través de la observación, trabajó el dibujo, pastel, carboncillo y óleo.

La seducción por la acuarela llegó, en uno de los talleres impartidos por Olegario Úbeda en la Asociación de Pintores y Escultores.

Este misterioso viaje sigue su curso, con una maleta cargada de ilusiones y proyectos por compartir en próximos certámenes y exposiciones. Prueba de ello se refleja en los trabajos presentados en 2013.

Feliciana Ortega ha sido Mención de Honor, por la obra de acuarela “Cercedilla II” en el XXXII Certamen de Pequeño Formato, y también en el VII Salón de Primavera: por tierras de Castilla La Mancha, Museo de Valdepeñas, Ciudad Real, con un óleobajo el título “El Parque”. Seleccionada por dos de sus obras en óleo sobre lienzo, en el 80 Salón de Otoño, con “lo que el agua esconde”. Y en el Salón de Verano de Cuenca, de la Fundación Caja Castilla la Mancha, por “El Paseo”.

invitación

Olivo Acuarela 24x32cm

Variedades Acuarela 27x37cm

1 Exposici+¦n Libreria Muga 6

2 Exposici+¦n Libreria Muga 7

3 Exposici+¦n Libreria Muga 8

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad