Exposición de Pablo Reviriego, Premio Ciudad de Getafe del 83 Salón de Otoño

El pasado lunes 11 de septiembre, tuvo lugar acto de inauguración de la exposición que bajo el título de “Los colores del agua”, presentó los últimos trabajos de Pablo Reviriego, quien fuera galardonado con el Premio Ciudad de Getafe del Excmo. Ayuntamiento de Getafe en la pasada edición del 83 Salón de Otoño celebrado en Madrid en el mes de noviembre de 2016.

Al acto de inauguración asistieron por parte de la corporación municipal de Getafe, Raquel Alcázar, Concejala de Cultura y el Presidente de la Asociación Española de Pintores y Escultores, José Gabriel Astudillo, además de numerosos socios y amigos.

Según aseguró la Concejala en el acto de inauguración, “la cultura de Getafe no tiene límites, o al menos esa es la forma de trabajar que tenemos en este Gobierno Municipal. Por eso sumarnos al Salón de Otoño de la Asociación Española de Pintores y Escultores a través del Premio Ciudad de Getafe, creemos que ha sido un acierto”.

En esa misma línea, José Gabriel Astudillo, Presidente de la AEPE, agradeció “poder contar con el Ayuntamiento de Getafe en la edición del 83 Salón de Otoño y en la convocatoria actual de este mismo año, porque eso demuestra la importancia que la cultura y el arte tiene para los responsables municipales y la especial sensibilidad que la responsable de cultura, Raquel Alcázar, está demostrando en todas sus actuaciones, dignas de relevancia como la que hoy nos ocupa”.

Por su parte, el autor agradeció a ambos el trabajo realizado hasta llegar a inaugurar la muestra “Los colores del agua”, una exposición de acuarelas cuyos temas son el paisaje, las marinas y la tauromaquia.

 “Los colores del agua”
Pablo Reviriego
Premio Ciudad de Getafe del 83 Salón de Otoño 2016
Del 7 al 22 de septiembre de 2017
Sala “Lorenzo Vaquero”
Calle Ramón y Cajal, 22
Getafe

Lunes a viernes, de 10 a 14 y de 17 a 21 h.

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad