El 52 Premio Reina Sofía de la AEPE ya está en el GOOGLE CULTURAL INSTITUTE

Como todos los socios y seguidores de la AEPE saben, la centenaria entidad trabaja duro para que la Asociación Española de Pintores y Escultores sea reconocida como una de las más prestigiosas de España, avalada por sus exposiciones, certámenes y convocatorias, todas ellas posibles gracias a sus socios, a quienes su Presidente, José Gabriel Astudillo López, no puede más que agradecer su constante fidelidad y entrega.

Fruto de la estrecha colaboración con Google, entidad que en exclusiva colabora en el Premio Reina Sofía de Pintura y Escultura, tenemos la oportunidad única y totalmente envidiable, de que la AEPE se encuentre formando parte del GOOGLE CULTURAL INSTITUTE.

Google Cultural Institute es el Proyecto de Arte de Google, en el que se hace un esfuerzo ejemplar para que el material cultural importante esté disponible y accesible para todos, con la finalidad de preservarlo y sobre todo, para educar e inspirar a las generaciones futuras.

El proyecto se ha asociado a una serie de instituciones del prestigio y la categoría del Museo Británico, el Teatro Real, Museo de la Acrópolis, Fundación Banco Santander, Fundación Mapfre, Museo Arqueológico Nacional… y desde hace ya un año, la Asociación Española de Pintores y Escultores también está presente entre los grandes con las siguiente exposiciones: CervARTES, el tributo itinerante de la AEPE que a lo largo de un año recorrió los escenarios del inmortal genio, y el 50, 51 y 52 Premio Reina Sofía de Pintura y Escultura, éste último, que termina de subirse a la plataforma y permite ver de forma dinámica y exclusiva, las obras premiadas y seleccionadas en esta última edición.

Estamos intentando que cada muestra y cada exposición de la Asociación Española de Pintores y Escultores, sea visible en el GOOGLE CULTURAL INSTITUTE y sea un nuevo motivo de orgullo para todos sus miembros.

Es este un gran paso para una institución centenaria como la nuestra, que nos permite estar presente en tan importante proyecto y llegar a millones de usuarios de todo el mundo, que os invitamos a descubrir si aún no lo conocéis en la dirección: www.google.com/culturalinstitute/home

https://www.google.com/culturalinstitute/beta/partner/asociacion-espanola-de-pintores-y-escultores?hl=es

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad