Exposición de Rodríguez Tabernero en Dos Hermanas, Sevilla

La mirada más íntima y sincera del artista Manolo Tabernero centra la atención en el Centro Cultural La Almona de Dos Hermanas durante estos días, donde una gran exposición recoge sus obras hasta el próximo 2 de marzo. Una muestra con la que el centro municipal inaugura su actividad de 2014, después de la Navidad.

Manolo Tabernero, con una larga trayectoria en el mundo audiovisual, muestra en la Sala Diego Ruiz Cortés su colección «Trayectorias 83/13» por ser las tres décadas en las que el artista se ha dedicado por completo a la pintura. Es la primera exposición como tal que Tabernero, residente en Dos Hermanas, realiza en solitario después de haber participado en varios concursos.

Su visión publicitaria y creativa le han valido a este artista para mostrar unas obras donde el color y las formas le sirven para reflejar otros sentidos de la realidad y crear otra visión distinta de las cosas, logrando captar siempre la atención del espectador.

La exposición se puede visitar de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, y los sábados, domingos y festivos de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. 

MANOLO TABERNERO - copia

Room to move. 1992.

1Plano quebrado. 162x130 cm. 2003.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad