Fernando de Marta inaugura una sala con su nombre en el Museo de Molina de Aragón

El pasado día 16 de julio, coincidente con la festividad de la Virgen del Carmen, patrona de Molina de Aragón, se inauguró en el Museo de la localidad la Sala “Fernando de Marta”, que a partir de estos momentos albergará la colección del Bibliotecario de la Asociación Española de Pintores y Escultores.

El acto contó con la asistencia del autor, al que acompañó el Presidente de la AEPE, José Gabriel Astudillo López, y con distintas autoridades entre las que se encontraban: Jose Manuel Latre, Presidente de la Diputación de Guadalajara y Alcalde de Sigüenza, Jesús Herranz Hernández, Vicepresidente segundo de la Diputación y Alcalde de Molina de Aragón, Lucía Enjuto, Diputada delegada de Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Ana Cristina Guarinos López, Diputada Provincial, Juan Manuel Monasterio, Presidente de la Asociación de Amigos del  Museo de Molina y Gerente del Geoparque Molina-Alto Tajo, Alba Herranz Díaz-Mayordomo, Concejal de Ayuntamiento de Molina, ocupando la delegación de las áreas de Educación, Cultura y Turismo,  y Juana Dolores Morales Rodríguez, Concejal de Ayuntamiento de Molina, ocupando la delegación de las áreas de Bienestar Social, Régimen Interior y Asociaciones.

Además, numeroso público y vecinos, no quisieron perderse el acontecimiento, que estuvo cargado de emotivas palabras por parte de las autoridades.

1

2

3

4

5

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad