García de Juan expone en la Lonja de Alicante

Del 28 de marzo al 21 de abril, la Sala Municipal de Exposiciones La Lonja acoge la obra Opciones, del artista y socio Fernando García de Juan, que se compone de 35 obras plásticas de García de Juan y 12 poemas de Urbano Blanco.

El título hace referencia a la posibilidad de espectador de centrar su atención bien en los poemas de Urbano Blanco como en las pinturas de García de Juan.

García de Juan ha optado por escoger lo mejor de sus producción pictórica registrada entre 2000 y 2014 para darle forma a esta síntesis. En dicha selección hay ejemplos representativos de sus distintas líneas de creación. Pintura tradicional, con tinte personal, junto a una sección con una decena de obras de abstracción geométrica y dibujos sobre cartulina negra. García de Juan refuerza la exposición con obras terminadas expresamente para esta cita cultural.

Los seguidores de García de Juan, con estudio en Benidorm, podrán reencontrase con la versatilidad temática y expresiva de este creador, junto al poemario de su amigo Urbano Blanco, inspirado en las imágenes trazadas en los lienzos.

La muestra podrá visitarse de martes a viernes de 9 a 14h y de 16 a 22h; los sábados, de 10 a 14h y de 17 a 22h; y los domingos y festivos, en horario de 10 a 14 horas.

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad