Gini, artista invitado en la Triennale di Milano

La Asociación Cultural Projecte Desat’art, ha invitado a nuestro asociado Gini (Higinio Díaz-Marta Garrón) a la exposición colectiva que se celebrará en Milán bajo el título de Triennale di Milano, que se presentará en esa ciudad italiana los próximos días 11,12 y 13 de Mayo. Se trata de un evento de carácter internacional de pintura.

La inauguración será el 11 de mayo a las 7 de la tarde y la sala donde se llevará a cabo el evento de arte será la Sala de Honor del Museo La Triennale.

Gini, presentará su obra pictórica, titulada Serie Astral “Agrupación cósmica”. Se trata de una de las pinturas característica de este artista, realizada mediante tintas de colores sobre cartulina; mediante ese grafismo tan peculiar y suyo, conocido por «Puntillismo gráfico”. En este caso, incluso, en lugar de proteger la pintura mediante cristal, se ha realizado un texturizado de la misma, dando a esa obra un carácter más importante y muy próximo a la pintura al óleo.

Una vez más, Gini, nos invita a recrearnos en ese mundo cósmico y determinante de la fantasía que surge de este artista y siempre con motivos muy sugerentes y llenos de gran plasticidad. En este caso, la pintura que expone es fiel a su manera y forma de pintar y dentro de esos cánones que el mismo establece en la concepción de la misma, se trata de una pintura distinta y muy peculiar en su forma y en su contenido.

Le deseamos a nuestro compañero y amigo, desde esta Asociación, un gran éxito y le felicitamos por esa invitación que se produce en el ámbito internacional, como es esta muestra en la Triennale du Milano.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad