Guzpeña en Murcia, Mataró y Cuenca

El socio Guzpeña está participando en tres exposiciones a lo largo de toda la geografía nacional.

Por un lado, participa con la obra «El gamusino de las diez sombras», en la exposición que en la Fundación «Pedro Cano», en Blanca (Murcia), tendrá lugar hasta el 28 de junio de este año, y cuya seleccion de obras han llevado a cabo Antón Patiño, Rosa Brun, Soledad Sevilla, Martín Páez Burruezo y Mª Carmen Sánchez-Rojas.

 Gamusino de 10 sombras

El pasado día 3 de junio inauguró en la ciudad de Cuenca, la XXV edición del prestigioso Certamen Nacional de Artes Plásticas de la UNED, donde participa con la obra «El planeta del olvido y que podrá visitarse hasta el próximo día 1 de julio en el Centro cultural de la Fundación Caja Castilla-La Mancha.. La selección de obras del certamen ha corrido a cargo de Antonio Pérez, Miguel Romero y Antonio Urquizar.

 miercoles

Por último, el 11 de junio se inauguró en Mataró (Barcelona) la sexta edición del Premio de Pintura «Torres García – Ciutat de Mataró». En esta importante cita figura una de sus obras, la titulada «Gamusino de segundo». La importancia de la muestra queda patente por la calidad del jurado de selección integrado por Juan Manuel Bonet, Daniel Giralt-Miracle, Gloria Bosch y Pilar Parcerisas. Todo un lujo haber sido seleccionado por un jurado de semejante relevancia y trayectoria. La exposición podrá visitarse hasta el 28 de julio de 2015.

Gamusino de segundo

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad