Teddy Cobeña expone en el Carrousel del Museo de Louvre

Los días 12, 13 y 14 de junio, el socio afincado en Barcelona, Teddy Cobeña Loor, expondrá cinco de sus últimas esculturas de bronce en la sala D24 en el Carrousel del Museo de Louvre, en París, con motivo de la Feria de Arte Contemporáneo denominada “Art Shopping”, sita en Rue Rivoli, nº 99, 75001 – París, Francia.

Al evento, representado por el curator de origen gallego Cristian Balsa, asistirán también otros artistas españoles con obras variadas, todas ellas incluidas en el arte contemporáneo. Además de los pintores y escultores de otros países con sus respectivas representaciones y galeristas.

Teddy Cobeña muestra su grupo de esculturas denominadas “Sensaciones” cargadas de expresividad y realismo con el objeto de transmitir las emociones positivas al público que asista, además con la posibilidad añadida por primera vez, de poder adquirir alguna de sus obras.

Cabe destacar también que el sábado pasado, Teddy Cobeña recibió la “Silla escultórica”, de la artista barcelonesa Maribel Ruiz, tras adquirirla con motivo de una obra social en apoyo al arte. Al acto, sencillo pero emotivo, acudieron personalidades del arte y de las obras sociales.

folleto

invitación pa ra  louvre

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad