III Bienal 20 Pintores Unidos por la Acuarela en Arenas de San Pedro

El pasado 3 de julio se inauguró la exposición de la III Bienal Itinerante 20 Pintores unidos por la Acuarela en este caso en el Palacio de La Mosquera de Arenas de San Pedro, en Ávila.

Un lugar lleno de encanto donde Goya se inspiró para llevar a cabo algunas de sus obras maestras. Bajo el patrocinio de la Diputación de Ávila y comisariada por Pablo Reviriego, la muestra estará expuesta durante todo el mes de julio.

En esta Bienal se rinde un merecido homenaje al maestro Rafael Requena, uno de los mas grandes acuarelistas de todos los tiempos, presidente durante mucho años de la Agrupación Española de Acuarelistas AEDA.

Los artistas participantes son: Antonio Arcones, Mercedes Ballesteros, Blanca Besabe, Frutos Casado de Lucas, Aurora Charlo, Julio Gómez Mena, Alfonso Hervás, Camilo Huercar, José A. Marticorena, Mari Carmen Mateos, Victoria Moreno, Ana Muñoz, Francisco Recuero, Pablo Reviriego, Justo San Felices, Piedad Santa María, José Zorita y Javier Zorrilla.

1

2

Cartel con participantes

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad