Lucie Geffré, Premio de Pintura del Círculo de Bellas Artes

El 29 de junio se falló el XXII Concurso de Pintura y Grabado que organiza el Círculo de Bellas Artes. Resultaron galardonados la socia de la Asociación Española de Pintores y Escultores Lucie Greffré, por su obra D. con trenza (Premio de Pintura); Inocencia Isabel Sanz, por su obra La calabaza (Mención de Honor, Pintura); María del Carmen de la Calle Llurba, por su obra Nube y árbol (Mención de Honor, Pintura); Susana del Real Iglesias, por su obra Apunte (Premio de Acuarela y Dibujo); José Luis Manzanaro Asenjo, por su obra Sin título (Mención de Honor, Acuarela y Dibujo), y Candelas Viyuela Flores, por su obra Kiosko de flores (Premio de Grabado).

El jurado encargado de seleccionar las obras lo integraron Mayte Castellano (galerista), Jacobo Pérez-Enciso (artista) y Álvaro Alcázar (galerista). Todas las obras participantes en el concurso han estado expuestas hasta el 12 de julio en la Sala Antonio Palacios del Círculo de Bellas Artes.

D con una trenza Lucie Geffre

D.con trenza Lucie Geffre detail

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad