Inaugurada la exposición de Maryla Dabrowska en la Sala de la AEPE

Ayer 3 de noviembre quedó inaugurada la exposición titulada “Ventanas”, de la socia Maryla Dabrowska en la Sala de Exposiciones “Eduardo Chicharro” de la Asociación Española de Pintores y Escultores situada en la sede de la institución, y que podrá visitarse hasta el día 13 de este mes.

El acto contó con la asistencia del Presidente de la Asociación Española de Pintores y Escultores, José Gabriel Astudillo, el Vicepresidente, Juan de la Cruz Pallarés, la Secretaria General, Mª Dolores Barreda Pérez, así como distintos miembros de la Junta Directiva como Juan Manuel López-Reina, Mercedes Ballesteros y el Delegado de Castilla La Mancha Pablo Reviriego, además de numerosos amigos y socios que no quisieron perderse esta muestra tan “diferente”,como así la calificó Astudillo.

Unas extrañas y más que preciosas composiciones con motivos arquitectónicos, pero también de bodegones, de vistas de paisajes y abstracciones que a todos los presentes gustaron mucho, sobre todo teniendo en cuenta la especial originalidad de la presentación, en donde el plano y el espacio se funden y confunden con unas perspectivas muy bien logradas y resueltas por esta artista.

a

b

c

d

e

g

h

f

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad