Inaugurada la exposición de Pablo Reviriego

Ayer día 2 de diciembre tuvo lugar el acto de inauguración de la exposición titulada “Pequeñas grandes obras”, que el socio Pablo Reviriego presentó en la Sala de Exposiciones de la Asociación Española de Pintores y Escultores.

La inauguración que estuvo presidida por el Presidente de la AEPE, José Gabriel Astudillo, acompañado por el Vicepresidente, Juan de la Cruz Pallarés, la Secretaria General, Mª Dolores Barreda Pérez y diversos miembros de la Junta Directiva, como Mercedes Ballesteros y Alicia Sánchez Carmona.

El de ayer fue un animado acto en el que no faltaron los amigos y numerosos visitantes, como el Presidente de la Asociación Española de Críticos de Arte, Tomás Paredes, que se dieron cita para contemplar  casi una treintena de acuarelas, técnica en la que es especialista el autor.

La introducción de la obra de Pablo Reviriego nos la presenta el miembro de la Real Academia de San Telmo, Juan B. de Ocaña, con unas sencillas palabras:

“Pablo  Reviriego  aporta  en esta exposición  de pequeño formato  en la A.E.P.E. el magnífico regalo de su extraordinaria sensibilidad y de su refinada maestría en el difícil y bello procedimiento de la  acuarela, que él ha potenciado, ha hecho más ágil, mas aérea y más espiritual. Nos  ofrece una precisa y ajustada lección de virtuosismo de depurada  técnica en continua evolución mágica  tan  grata para la emoción.

La sutilidad de la mancha que inunda musicalmente el seno de las aguas y que se engrandece en los amplios espacios, inundándolos de luz, atesora y distribuye  generosamente el color, nacido de una paleta brillante y rica”.

La exposición permanecerá abierta desde ayer martes 2 hasta el 17 de diciembre, en horario de lunes a viernes por la mañana, de 10 a 13 horas, y por la tarde, de 17 a 20 horas.

Para más información de la muestra, se puede consultar la pestaña Sala AEPE, en donde aparece ya colgado el Catálogo digital de la exposición y las fotografías del acto de inauguración.

1

33

55

88

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad