Inaugurada la muestra de Sonia Casero en la Sala de la AEPE

Ayer  tuvo lugar el acto de inauguración de la exposición titulada “Ad Libitum”, de la socia Sonia Casero, en la Sala de Exposiciones de la Asociación Española de Pintores y Escultores situada en la sede de la institución y que estuvo presidida por el Presidente de la Asociación Española de Pintores y Escultores, José Gabriel Astudillo.

Al acto asistieron además el Vicepresidente, Juan de la Cruz Pallarés, la Secretaria General, Mª Dolores Barreda Pérez, la Vocal Alicia Sánchez Carmona, el Bibliotecario, Fernando de Marta, la Tesorera, Mercedes Ballesteros y otros miembros de la Junta Directiva, como Pablo Reviriego.

Sonia Casero estuvo rodeada de amigos y numerosos socios que se desplazaron hasta nuestra sede social para asistir al evento.

Toda la información completa, así como el catálogo digital que con tal motivo ha editado la Asociación Española de Pintores y Escultores, se puede consultar en la pestaña Sala AEPE.

1

5

10

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad