Inaugurado Grecontemporáneo en El Toboso

El pasado viernes 19 de diciembre tuvo lugar el acto de inauguración de la exposición que bajo el nombre de Grecontemporáneo, está recorriendo distintas localidades de la comunidad castellano manchega.

El encargado de la inauguración de Grecontemporáneo en la localidad toledana de El Toboso, fue Enrique Pedrero, Delegado de Valdepeñas de la Asociación Española de Pintores y Escultores, quien acompañado en todo momento por el Alcalde de la localidad, Marciano Ortega y la concejala de Cultura, Pilar Arinero así como de otros miembros de la Corporación, artistas locales y de la educación.

Tanto el Delegado de la AEPE como el Alcalde resaltaron el valor de esta importante exposición que servía de homenaje de El Toboso al pintor universal cretense  conjuntamente con la conferencia sobre “El Greco y Cervantes. Retrato de un caballero” impartida por el Delegado de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Toledo, Fernando Jou.

La muestra ha pasado ya por Toledo, con motivo de los actos del año de El Greco, y posteriormente pasó a la ciudad de Valdepeñas, desde donde llega ahora a El Toboso. Una exposición que ha recibido ya las mejores críticas de la prensa especializada y del público visitante, quien de forma entusiasta ha reconocido la grandeza y genialidad del homenaje que la Asociación Española de Pintores y Escultores brinda a la sociedad española.

Toda la información acerca de esta muestra, está disponible en esta misma página web, pestaña «Certámenes y premios», subpestaña «Otras exposiciones», en donde también se puede ver el catálogo digital que la AEPE ha editado con tal motivo.

img_134511

10384609_877845295580353_4438901213549094933_n

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad