López-Reina inauguró su muestra en la Sala de la AEPE

El pasado viernes 19 de diciembre, a las 19 h. tuvo lugar el acto de inauguración de la exposición titulada “Color y movimiento”, del socio y miembro de la Junta Directiva de la AEPE, Juan Manuel López-Reina Coso, en la Sala de Exposiciones de la Asociación Española de Pintores y Escultores situada en la sede de la institución, y que coincidió con la tradicional copa de Navidad con la que la entidad viene felicitando de forma tradicional a cuantos amigos y socios se acercan a compartir estos días la magia de la Navidad.

Juan Manuel López-Reina Coso ha elegido una frase muy sugerente para enmarcar lo que es la exposición de sus últimas obras, perteneciente a un autor anónimo ruso:

“Un músico compone una melodía combinando notas, de acuerdo con determinadas relaciones; un poeta compone un poema poniendo en buen orden los pensamientos y las palabras; y un pintor crea un cuadro ajustando con el mejor orden los pensamientos, las formas y los colores”.

Nervioso y emocionado, presentó sus últimos trabajos en los que está experimentando profundamente con nuevas sensaciones y materiales con los que nos va a mostrar una nueva imagen de un López-Reina renovado.

Toda la información completa, así como el catálogo digital que con tal motivo ha editado la Asociación Española de Pintores y Escultores, se puede consultar en la pestaña Sala AEPE.

1

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad