Javier Sempere Sarrió en «Art al carrer», a beneficio de Cáritas

El Concejal de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de San Juan (Alicante),  Francisco Javier Yebes, quiso invitar de forma especial a nuestro artista alicantino Javier Sempere Sarrió  a participar el pasado domingo 9 de febrero en «ART AL CARRER», DIUMENGES D´ART A SANT JOAN D´ALACANT.

Allí se reunieron distintos artistas para realizar muchas y muy diversas actividades, como talleres infantiles, talleres de pintura, actuaciones varias, con juegos hinchables, artesanos, pintores y público en general, que disfrutó de lo lindo en una jornada destinada a recaudar fondos para Cáritas.

Tal y como nos asegura Javier Sempere Sarrió, fue una jornada muy especial en la que destacó el buen tiempo y la solidariadad de todos los habitantes de San Juan, que lograron recaudar fondos destinados a Cáritas para las personas necesitadas de la parroquia.

Diumenge d-¦Art. Sant Joan d-¦Alacant 1

Javier Sarri+¦ bien

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad