Coro López-Izquierdo invitada de Ansorena en la Feria ArtMadrid

La socia Coro López-Izquierdo participará en la Feria ArtMadrid que se presentará en el Palacio de Cibeles del 19 al 23 de febrero, como artista invitada por la Galería Ansorena.

En esta edición la Galería de arte Ansorena ha vuelto a la feria ArtMadrid que se celebrará en la Galería de Cristal de CENTROCENTRO Cibeles en la calle Montalban nº 1.

En esta edición Ansorena, presentará una selección de obras de su fondo de figuras consagradas como, Tapies, Millares, Pérez Villalta, Rivera, Cossio, Saura, Chirino y Robert Marc, que estarán acompañadas con las propuestas que han seleccionado de  artistas de la galería siguiendo su línea habitual de figuración y realismo: Carlos Díez Bustos, Ricardo Urréjola, Grau Santos, Francois Legrand, Miguel Coronado, Coro López-Izquierdo, Juan Luque, Carlos Morago, Muñoz Vera,  Santana y las esculturas de  Arturo Berned, Santiago Costales, Cristóbal, Richard Hudson y Mariano Vilallonga.

Coincidiendo con la feria,  y a pocos metros del Palacio de Cibeles, continuará en Ansorena galería, Alcalá 52,  con la exposición actual de la pintora Coro López-Izquierdo, que además participa en la feria con una nueva obra que está preparando.

Coro 1

   Coro 2

Coro invitación ARTMadrid

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad