Jesús Lozano Saorín, Socio de Honor de la AEDA

El socio y acuarelista Jesús Lozano Saorín, acaba de ser nombrado Socio de Honor de la Agrupación Española de Acuarelistas, de la que también es miembro. Así se lo comunicó a través de una carta, el Presidente de la AEDA, Ricardo de Arce y Bilbao, dándole cuenta de la resolución adoptada en la última Junta General celebrada el pasado 17 de abril.

Esta se celebró en la sede de la Agrupación Española de Acuarelistas en Madrid, y a propuesta de José María Ysmer Ysmer (Exvicepresidente) y Director de la Revista editada por esta Asociación “Acurelia”, y con la aprobación unánime de la asamblea, acordando dicho nombramiento, argumentando que está motivado por el historial artístico y la difusión de la acuarela, a través de su obra y escritos sobre ella.

Jesús Lozano Saorín se asoció a la AEDA en 1989, con el número 1486. Durante este tiempo ha participado en numerosos eventos y ha obtenido significativas distinciones, siendo una de las más entrañables la del año 2007, en la que durante una “Cena de Hermandad”, estando de Presidente de la Agrupación Jaime Galdeano, se le hizo entrega de una placa.

1

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad