Teddy Cobeña en París

El arte contemporáneo es la exposición en la que participa el artista manabita y socio de la Asociación Española de Pintores y Escultores, Teddy Cobeña, quien reside en Barcelona.

La muestra, según indica, se inauguró hace unos días en la galería Carrousel que se ubica a la entrada del Museo del Louvre en la capital francesa.

El escultor ecuatoriano refiere que exhibirá cinco propuestas de bronce en la sala D24 de Carrousel.

A la actividad estuvo abierta hasta este domingo y fue representada por el curador de origen gallego Cristian Balsa, asistieron también otros artistas españoles con obras variadas incluidas en el arte contemporáneo. Además, ha contado con la presencia de  pintores y escultores de otros países con sus representaciones galeristas.

Cobeña señala que presenta su grupo de esculturas denominado Sensaciones, “que está cargado de expresividad y realismo con el objeto de transmitir las emociones positivas al público que asista, además de la posibilidad, por primera vez, de poder adquirir alguna obra”.

Cobeña, quien se preparó en Medicina y Cirugía en su país natal, presentó su producción escultórica en diversas ciudades de España y también en Francia e Italia.

La actividad de Teddy Cobeña ha quedado reflejada en uno de los medios de comunicación más importantes de su país natal, Ecuador, cuyo enlace también se adjunta.

http://www.eluniverso.com/vida-estilo/2015/06/12/nota/4956348/teddy-cobena-lleva-sus-esculturas-paris

1

cartel

3

2

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad