Joaquín Ferrer Guallar (Feguars) expuso en Sevilla

El socio Joaquín Ferrer Guallar, más conocido como Feguars, clausuró el pasado noviembre la exposición que ha realizado en la sede de Radio Televisión de Andalucía, situada en la Isla de la Cartuja, y que bajo el título de “Transmutaciones” ha reunido las mejores obras de su última producción.

Según comentaba José Morata Moya en la introducción de su catálogo, “Feguars desarrolla un universo creativo muy personal, extraordinariamente lírico y variado, donde en cada obra existen componentes relacionados con la realidad y que se insertan en el cuadro de una forma coherente, natural y mágica en el conjunto compositivo de éste. Dichas composiciones, muy bien orquestadas, tienen claras referencias musicales en la mayoría de los casos. La música y la pintura se funden magistralmente en sus cuadros. Los ritmos establecidos por las formas geométricas, variados y sugerentes, se estructuran en grandes espacios cósmicos e infinitos. Los elementos formales hacen honor a los temas tratados y todo contribuye a reafirmar la solidez compositiva y a la brillantez cromática”.

1

2

3

4

5

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad