José Luis Ceña en la Galería Jordi Barnadas de Barcelona

Primera exposición individual en Barcelona del socio José Luis Ceña , malagueño que vive en Madrid desde los 18 años, y bajo el título de » Miradas «, se podrá ver en la Galería Jordi Barnadas del 4 al 26 de marzo de 2016.

Impresionados por sus obras premiadas en los diferentes certámenes de pintura donde se ha ido presentando desde muy joven, la galería Jordi Barnadas tuvo la oportunidad de dar a conocer en 2013 y desde entonces ha ido participando en diferentes exposiciones colectivas.

La pintura de Ceña inscribe en una generación de pintores que quiere profundizar en la tradición y no reniega del pasado pero que a la vez incorpora técnicas actuales, como reflejos o tonalidades que sólo puede captar la cámara fotográfica.

El uso del color fuertemente contrastado y su pincelada rápida y valiente dan fuerza a su obra, que parece querer ir mucho más allá de la figuración.
La figura femenina es casi siempre presente, dando un toque intimista, cálido y sugerente que cautiva el espectador.

1

3

2

4

 

 

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad