Pedro Pozzo expuso en la XV Feria DEARTE

Del 25 al 28 de febrero pasado, el socio Pedro Pozzo expuso en la XV Feria DEARTE Contemporáneo en el Palacio de Neptuno, a escasos metros del Museo Thyssen-Bornemisza y de El Prado, y colindante con dos importantes hoteles que suelen alojar a grandes coleccionistas de arte, el Palace y el Ritz.

Se trata de una exposición colectiva de Arte Contemporáneo, en la que intervienen artistas nacionales e internacionales y desde aquí animo a aquellos que puedan acercarse, esperando que disfruten con las formas, los colores y las sensaciones.
La Feria coincidió además con la Gran Semana Internacional del Arte que ha vivido Madrid a finales de febrero, en la que coleccionistas de toda España y de varios países has visitado Madrid en busca del arte que ofrecen las distintas ferias que se han celebrado en esa semana.
Las fotografías que ha expuesto son profesionales y corresponden a obras realizadas en los últimos seis meses. Son obras registradas, pero con libertad de uso «particular» para el que lo desee.

1

2

3

4

5

6

 

 

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad