José Luis Fiol Primer Premio del 27 Certamen de Pintura Carmen Holgueras

El socio José Luis Fiol ha obtenido el Primer Premio de Acuarela en el XXVII Certamen de Pintura Carmen Holgueras, con su obra titulada «Vendedoras de pescado en la playa (Senegal)”, que puede verse, junto al resto de obras participantes en el certamen, hasta el 16 de junio en la Sala la Paloma situada en la madrileña calle de Toledo.

El jurado ha estado formado por personas relevantes del mundo de las Bellas Artes, aplicando su saber, creatividad y justicia para juzgar las obras presentadas, como son José Gabriel Astudillo, Presidente de la Asociación Española de Pintores y Escultores, Marcos Rubio, pintor paisajista de reconocido prestigio con obras en las mejores colecciones, José Luis Risoto, comisario de exposiciones y pintor y Eulalia Peñafiel pintora miembro de la Asociación Carmen Holgueras.

vendedoras de pescado

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad