José Mª Díaz Martínez, ganador del XVIII Certamen Nacional de Pintura Rápida de Getafe

El pasado 11 de septiembre se celebró la edición número XVIII del Certamen de Pintura Rápida Ciudad de Getafe, que contó con una mayor participación que en otras ocasiones, y de la que resultó ganador el pintor José Mª Díaz Martínez.

José María Díaz Martínez

El segundo premio fue para Pablo Rubén López Sanz, mientras que el primero, segundo y tercer premio en la categoría de pintores locales fueron para José Luis Toribio Pedraza, David Santos Gargallo y Timoteo Díez Rozas.

Pablo Rubén López Sanz

José Luis Toribio Pedraza

David Santos Gargallo

Timoteo Díez Rozas

 

Los premios infantiles y juveniles fueron cheques canjeables por material de bellas artes, correspondiendo a Violeta López, Asier Fraguas y Francisco Guzmán.

La centenaria y prestigiosa Asociación Española de Pintores y Escultores ha sido parte activa en esta edición número XVIII del consolidado y prestigioso certamen, que ha contado como jurado con Luis José Domínguez Iglesias, Concejal de Cultura de Getafe, José Gabriel Astudillo López, Presidente de la Asociación Española de Pintores y Escultores, los artistas Alicia Sánchez Carmona, Ana Belén Alfonsel Diego y Francisco Valladolid Carretero, actuando como secretario del mismo Sandalio Tijerín Bravo, el Coordinador General de Cultura.

Cabe recordar que el objetivo de este concurso que organiza el Ayuntamiento de Getafe, es el de “promover la pintura y apoyar a los artistas”, motivación que comparte con la AEPE, que de forma especial viene apoyando este tipo de manifestaciones artísticas de reconocida relevancia.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad