Juan de la Cruz Pallarés inaugura exposición en Lorca

Ayer día 1 de abril, a las 20 horas, la Concejal de Cultura del Ayuntamiento lorquino, Sandra Martínez, inauguró la muestra de 30 cuadros del pintor lorquino Juan de la Cruz Pallarés García y 7 esculturas del artista murciano Esteban Merino en el Centro Cultural de la ciudad, que permanecerá abierta hasta el próximo día 15 de abril.

Juan de la Cruz Pallarés García nació en Lorca en 1955 y estudió Bellas Artes y Restauración en la Escuela de Bellas Artes de San Carlos de Valencia. Director de la Gaceta de las Bellas Artes de la Asociación Española de Pintores y Escultores con sede en Madrid, ha expuesto sus obras en Málaga, Madrid, Guadalajara, Lorca, San Martín de Valdeiglesias, Águilas, Sevilla y Cabezo de Torres.

La edil de Cultura ha animado a los lorquinos a disfrutar de esta muestra de obras de arte, que se suma a otras exposiciones que se vienen realizando en la ciudad para fomentar la actividad cultural del municipio y la dinamización de su zona centro.

Juan 1

Juan 2

Juan 3

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad