Juan José Díaz Chico presenta varios trabajos

El socio Juan José Díaz Chico ha expuesto recientemente sus obras en la Asociación Cultural Eclipse de Valladolid, en el VII Certamen de Pintura. Además, presentó la obra  «Bailarina en la barra», sólo una pequeña muestra que corresponde a una serie de pinturas de estilo muy personal y temática variada, que él mismo denomina «interactiva», ya que poseen la particularidad especial de que el espectador puede colocar el cuadro en la posición que desee y siempre tiene sentido.

Del mismo estilo es la obra que ha estado expuesta en el 21 Premio de Pintura Ciudad de Castellón, del Centro Municipal de Cultura, titulada “Virada».

La obra podría estar expuesta en distintos sentidos. La posición B sería la que el espectador tendría la misma visión que experimentó el autor de la obra, tomando notas colgado de un arnés del palo mayor.

Próximamente presentará la obra titulada «Gelida indiferencia» en Livorno, Italia, y a finales de junio y principios de julio, en la Salita de Gijón presentará también la obra titulada «Kuka», que se mostrará en la exposición dedicada exclusivamente el Retrato.

1

asd

0

fasdf

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad