Javier Sarrió en los Diumenges d’Art de Alicante

El primer domingo de cada mes en la plaza de la Iglesia de San Joan d’Alacant, tiene lugar un gran programa de eventos para disfrutar en familia de la pintura y una vez más, el pintor Javier Sarrió estuvo presente el pasado domingo, junto al pintor Victor Coronatti, por invitación expresa del Concejal de Cultura de esa localidad en esta expresión cultural.

El arte de pintar y el de enseñar a hacerlo se dejan ver de nuevo en Sant Joan d’Alacant. Los Diumenges d’Art, programa de domingos culturales en los que disfrutar de las obras de buenos artistas y también de aficionados, ofrece al mismo tiempo un lugar donde enseñar a los más pequeños a desarrollar este arte.

Y es que, el primer domingo de cada mes se celebra así una nueva edición de este evento en el que los artistas salen a la calle para dar a conocer sus cualidades y acercar a los ciudadanos su labor.

Además de la pintura, se puede disfrutar también de un mercadillo de minerales, talleres de animación infantil, cuentacuentos y demás actuaciones que se dan cita en ese especial emplazamiento para celebrar así una jornada lúdica y de ocio perfecta para toda la familia.

1

2

3

CONCEJAL JAVIER YEBES

VICTOR CORONATTI

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad